PoBrEs y RiCoS

El mundo está lleno de pobres y ricos, pero la única diferencia entre pobres y ricos es que el uno tiene dinero y el otro está muy necesitado, los ricos se creen los dueños del mundo...Ellos creen que son los que mandan, mientras que los pobres se sacan el aire trabajando para poder mantener a sus familias y a ellos mismos, los ricos no son muy diferentes a los pobres no se crean únicos ya que todos somos personas y no tenemos que estar en vergüenza de nadie, es por eso que nadie es el mejor ni el peor todos somos iguales y nadie es perfecto. Todos somos humanos


Juan Fernando Sarmiento Fernández
14 de agosto de 2009


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

2 comentarios:

Mareas dijo...

Querido JuanFer, he tenido la suerte de llegar por casualidad a esta bonita y reflexiva página que has creado y me quedé pensando acerca de tu post. Tan pequeño aún y con tanto para decir. No dejes de decir lo que tu corazón te manda, con esa frescura y con esa responsabilidad que te nace del alma. Pocas veces he leído a alguien de tan corta edad, con los conceptos tan claros. Te felicito por eso y me presento:


Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad, de armonía y buena onda.
Ahí dice en tu perfil que te gusta escribir y después de leerte, veo que lo hacés muy bien y esta invitación viene del corazón Juan. No todos los días uno tiene la posibilidad de conocer a alguien con tu frescura.
Ojalá te decidas, con el consentimiento de tus padres, por supuesto y nos visites. Es un sitio en el que te sentirás cómodo, contenido y con muchos amigos dispuestos a cuidarte.
Un besito grande para vos y no dejes nunca de escribir, bonito, gracias

Denn

Anónimo dijo...

Gracias Mareas, por tu comentario tan valioso para mí, sobre todo porque me alientas a seguir con este arte de escribir que tanto me gusta... Donde puedo inscribirme en tu blog de poesia?

Saludos

JuanFer Sarmiento

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog