EL CARRO NUEVO


EL CARRO NUEVO ERA EL MEJOR DEL MUNDO ERA UN CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE. UN DIA ME COMPRARON EL JUGUETE DEL CARRO NUEVO, ME COMPRARON EL JUGUETE DEL CARRO NUEVO EN MI CUMPLEAÑOS DE NUEVE AÑOS Y ERA DE COLOR AMARILLO. SIEMPRE LLEVO A MI CARRO NUEVO EN MI MOCHILA, LO LLEVO A LA ESCUELA , AL PARQUE , Y A MUCHOS LUGARES MÁS ,UN DÍA MI PAPÁ SE COMPRO EL CAMARO… EL VERDADERO CARRO NUEVO , MI MAMÁ SE COMPRO UN COBALT DE COLOR ROJO Y TAMBIÉN ES DESCAPOTABLE Y AMI ME DIERON LOS JUGUETES DE LOS CARROS QUE TIENE MI PAPÁ Y MI MAMÁ. QUE ALEGRÍA.



PAULO SARMIENTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog