EL PIRATA BUENO

El pirata bueno era uno de los más buenos, más valientes, más astutos ,etc. El salvaba vidas y no mataba gente, Hasta que un día lo asesinaron, 3 balazos en la cabeza y uno en el corazón.

Toda la gente el Ecuador protestaba, protestaba y protestaba algunos decían porque y como lo mataron.

Todos se preguntaban adonde se fue el asesino de Peter o el pirata bueno, un día lo encontraron, ningún país lo recibió hasta que lo atraparon y lo metieron en la cárcel, después diez años lo sacaron de la cárcel porque sus familiares pagaron una suma 100.999 dólares por matar al pirata bueno, el criminal salió de la cárcel, pero despúes de lo ocurrido toda la gente lo insultaba y no le recibían en ninguna iglesia y todas las noches mientras el dormía soñaba con lo que hizo y deseaba que nunca hubiera pasado.

FIN

PAULO SARMIENTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog