LA TELEVISION


La televisión es una de las principales formas de entretenerse, adultos, jóvenes y niños, pero no es muy buena para los niños por sus canales para adultos o no adecuados, por ejemplo si contratan cable con todos los canales es posible que un día su hijo prenda la tele y ponga en canales no adecuados para su edad, por eso es mejor que en vez de hacer que su hijo vea la televisión salga a jugar con la bicicleta o con la pelota o con amigos o simplemente jugar en su casa con sus juguetes, y así evitar que aprenda cosas malas en la televisión, hay papás que tienen que salir y dejan a sus hijos solos, pero antes de irse les dicen que no pueden ver televisión, si un padre tiene confianza puede irse tranquilo pensando que no va a ver la tele, pero si desconfía se van pensando que le van a desobedecer y van a prender la televisión, así que todo depende de la confianza que hay entre padres e hijos.


JUAN FERNANDO SARMIENTO

2 comentarios:

Patricio Sarmiento dijo...

Yo confío en Ustedes mis amores...

Lucy Fernandez dijo...

Ositos saben que sus papitos confiamos ciegamente en ustedes y nos sentimos orgullosos de tener unos niños tan lindos y buenos

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog