¿Por qué me llevan preso?


Mauricio entro a comer en una chifa, porqué tenía mucha hambre. Y como hacía mucho calor, el sudor le resbalaba por su rostro moreno de afroecuatoriano. Al ingresar, su gran estatura impactó a toda la gente que allí se encontraba. Se sentó, y cuando iba a pedir su almuerzo el mesero se sintió intimidado. Tomó su orden con cierto nerviosismo, y aprovechó que Mauricio se fue al baño para llamar a la policía.

Mauricio no terminaba aún de comer y varios policías y lo tomaron prisionero, èl no sabía porque le llevaban preso, estaba desconcertado y asustado. Solamente llegó a comer.

Luego supo que lo tomaron preso porque lo confundieron con un delincuente, por ser de color de piel distinto...


Opinión: Me parece mal que la gente se deje guiar por el color de la piel en pleno siglo XXI.
Paulo Esteban Sarmiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog