La Pesadilla

El sol se perdió y la lluvia cayó fuerte y repentinamente. Corrí a refugiarme en mi casa pero mis padres peleaban y no se habían dado cuenta de que yo estaba afuera, así que habían puesto seguro en las puertas, y no pude entrar. Tenía frio, así que busqué algún lugar seco para refugiarme, no muy lejos de mi casa; tomé un rumbo y me dirigí a la casa abandonada que se encontraba en la esquina de la ciudadela en que vivía, abrí la puerta y corrí al segundo piso, esa casa tenía la madera rota, sus hierros viejos y oxidados, sus puertas rechinantes, era como una de aquellas casas de terror que había visto en alguna película. Tenía miedo, y regresé a la puerta de entrada, pero la puerta ya no estaba, era como si la casa quisiera que yo me quedara, las lagrimas empezaron a correr por mi cara, tenía que buscar otra salida, me dirigí hacia las ventanas pero por más que quería llegar a ellas y saltar, no podía, algo me sostenía, estaba temblando de miedo. De pronto algo apareció, era un enorme y espantoso bulto blanco, y yo casi me orino del susto, al parpadear me encontré rodeado de esos pavorosos seres, abrieron la boca y gritaron todos juntos:
— ¡Andreeeeeeeeeees!!!!.
Traté de escapar, tropecé con algo en el piso y caí de bruces. Luego solo la oscuridad. Abrí los ojos y me encontraba abrazando a mi almohada, me di cuenta que solo fue una pesadilla, pero entonces empezó a abrirse la puerta, me asuste nuevamente, pero apareció mi mamá y me dijo:
— ¡Andrés! ¿Porqué no te levantas? llevo treinta minutos gritándote, te vas a hacer tarde a la escuela.
Uffff, todo sigue normal, y justo pitó el autobús de la escuela, y me pregunté: ¿Qué me dirán si llego tarde?, otra vez….


Juan Fernando Sarmiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que piensas...

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
JuanFer: Tengo 11 años, me gusta mucho leer y escribir, ahora puedo publicar mis cosas... además me gusta el futbol. Paulo: Tengo 8 años. Me encanta la lectura y ahora escribo y publico y me gusta el futbol también. Dibujar...

MaRiO

FACEBOOK

Buscar este blog